martes, 4 de enero de 2011

Me voy del blog!!!=(

Lo lamento muchísimo una de mis metas era escribí en un blog y gracias a STEPHANI (.cool.valentina ) que me abrió las puertas lo logre... as razones son varias, problemas familiares, se me rompió la compu, esta es la lapto de mi madre) y me van a cortar el Internet, gracias sinceramente gracias en mi poco tiempo aprendí mucho gracias a uds!!!! me puse casi a llorar cuando mama me dijo tenemos que cortar el Internet pero así es la vida mmm hojala cuando este mejor me vuelvan a abrir sus puertas como se las abrieron a una novata como yo jeje en stardoll mi amix se encarga de la cuenta y todo los demás, ella es darling.rock y del club y concus princesa.tutti y algunas moderadoras gracias, muchas gracias, las adoro muchísimo!!!!! gracias por entenderme!!!!

1 comentario:

  1. cuando leii esto se me salieron las lagrimas gracias po pertenecer a este blog y recuerda aunque no lo leas siempre seguiras siendo una de las dueñas de este blog te quiero amix y grax x mantener a este blog vivo y radiante con tus entradas tan maravillosas y tus ideas aveces un poco locas pero muy buenas siempre te recorade.

    ResponderEliminar